Más Información

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras nota de EL UNIVERSAL; no encuentra operaciones inusuales

Indep aclara situación sobre bienes asegurados en El Sardinero; "no fue objeto de robo, sino despojo ilegal de inmueble", dice

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice
El Comité de Evaluación del Poder Legislativo informó que a dos días de que lanzó la convocatoria para quienes aspiran a ser candidatos a jueces, magistrados y ministros se han recibido 224 solicitudes.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que se han registrado 224 aspirantes a juzgadores, quienes buscarán ser candidatos en la elección por voto popular del próximo 1 de junio de 2025.
La inmensa mayoría de quienes se han registrado habría sido por la vía electrónica, ya que en la Oficialía de Partes del Senado sólo se han recibido dos solicitudes y en la Cámara de Diputados aún no se habilita una oficina para dicho trámite presencial.
Según la tómbola del Senado y la convocatoria para aspirantes a juzgadores, el 1 de junio de 2025 estarán en disputa 881 plazas de jueces, magistrados y ministros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










