[Publicidad]
El diputado Reginaldo Sandoval (PT) aseguró que su partido, en conjunto con Morena y el PVEM, utilizarán su mayoría calificada en el Congreso de la Unión para realizar modificaciones a la Carta Magna y “recuperar lo que planteó la Constitución de 1917”.
En conferencia de prensa, acompañado del diputado Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, dijo que con el gobierno del presidente López Obrador se planteó una Cuarta Transformación, y cada una de las anteriores terminó con una nueva Constitución, en 1824, 1857 y 1917.
“Nosotros somos, ahora, de adeveras, el partido de la izquierda y nosotros como estamos planteando un tema de Cuarta Transformación, la primera transformación terminó en la Constitución 1824, la segunda terminó en la Constitución en 1857, la tercera en una nueva Constitución en 1917”, expresó.
Detalló que por instrucciones del Mandatario, a través de reformas constitucionales recuperarán el contenido de la Constitución de 1917.
“Nosotros planteamos el tema de una nueva Constitución, y coincidimos con el Presidente que dijo, si vamos a un nuevo constituyente, a una nueva Constitución, nos vamos a confrontar mucho y nos va a quitar mucho tiempo para hacer lo que queremos hacer, y coincidimos con el Presidente ahí, que nos planteó que fuéramos a recuperar la Constitución de 1917, y en esa tarea estamos”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Homero Bazán
Pan de dulce gentrificado ¿estafa pagar 120 pesos por una concha?

Mundo
Lavado, estafas y crimen organizado: los casos más sonados con criptomonedas en América Latina

Hiram Ponce Espinosa
Tecnología y sostenibilidad: la nueva ventaja competitiva

Articulista Invitado
Parteras indígenas: guardianas del linaje, defensoras de derechos






