Con el objetivo de acercar las 21 prestaciones con las que cuenta a todos sus derechohabientes, el ISSSTE ha implementado un sistema para instalar módulos móviles en todas las comunidades del país para agilizar y resolver las prestaciones, principalmente de los jubilados y pensionados.

“En coordinación con los gobiernos municipales estamos organizándonos para que nos faciliten un espacio para que ahí el personal del ISSSTE preste sus servicios y así se agilicen y faciliten el acceso a la seguridad social. Sabemos que los derechohabientes tienen que trasladarse a veces hasta por varias horas a la capital de su estado para realizar trámites, lo cual queremos evitar”, dijo el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.

“Estas acciones cumplen con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender las necesidades y prioridades de los mexicanos y consolidar el objetivo de mejorar la atención al derechohabiente”, agregó.

Detalló que la propuesta es desplegar los módulos una o dos veces por semana para que los derechohabientes tengan acceso rápido a los 21 seguros, servicios y prestaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses