Más Información

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC ) informó que una página de internet utiliza la imagen de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) para cometer posibles fraudes .
La SPPC reportó que en dicha página se vende maquinaria pesada; sin embargo, la plataforma no tiene ninguna relación con la CFE y pidió a los mexicanos tomar sus previsiones.
La dependencia dio seis recomendaciones para evitar cualquier tipo de fraude: verificar que la página de Internet en realidad sea de la institución que dice ser —en este caso la CFE—; solicitar la ubicación física del bien para constatar su existencia; no entregar ningún documento personal; validar y verificar la información, por más que la oferta sea tentadora, y realizar el pago contra entrega.
Además, la SSPC informó que cualquier persona puede denunciar actividad sospechosa en el número 088, que opera las 24 horas.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










