Un funcionario no hace la economía: Jesús Ramírez

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas dijo que aunque el aporte que hizo Carlos Urzúa es fundamental, hay un equipo que le dará continuidad a los proyectos de Hacienda

Un funcionario no hace la economía: Presidencia
Foto: Archivo// EL UNIVERSAL
Nación 09/07/2019 14:40 Misael Zavala y Alberto Morales Actualizada 14:40
Guardando favorito...

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que un solo funcionario no hace la economía, en referencia a la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

“Nada más que veamos que un funcionario no hace la economía, es un funcionario importante y el aporte que hace Carlos Urzúa es fundamental, pero hay un equipo que le dará continuidad. Yo no veo tanto problema al hecho de que un funcionario renuncie, tiene todo el derecho de hacerlo”, afirmó. 

En entrevista a medios en Palacio Nacional, el vocero del gobierno federal sostuvo que habrá continuidad el en proyecto y en el manejo responsable de las finanzas públicas. 

“Si queda el segundo a bordo al frente de Hacienda el mensaje es que habrá continuidad, tanto en la política de austeridad, como en el manejo de las finanzas y el destino social de los recursos que tiene el estado”, sostuvo. 

Dijo que los motivos de la renuncia de Carlos Urzúa, tendrá que explicarlos él, ya que el ahora ex secretario de Hacienda informó a través de una carta que había imposiciones en la dependencia, las cuales habrían de devenir hasta en un conflicto de intereses en la administración federal.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios