Tribunal niega frenar provisionalmente construcción del aeropuerto de Santa Lucía

El Décimo Sexto Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión provisional en uno de los 147 amparos tramitados por el colectivo #NoMásDerroches contra la decisión del gobierno federal de cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco

Tribunal niega frenar provisionalmente construcción del aeropuerto de Santa Lucía
Foto: Archivo
Nación 01/07/2019 15:41 Diana Lastiri Ciudad de México Actualizada 15:41
Guardando favorito...

CDMX.- Un tribunal Colegiado en la Ciudad de México negó frenar provisionalmente la construcción del aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía.

El Décimo Sexto Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión provisional en uno de los 147 amparos tramitados por el colectivo #NoMásDerroches contra la decisión del gobierno federal de cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco.

A pesar de que las suspensiones provisionales hasta ahora conseguidas por el colectivo han sido emitidas por tribunales colegiados, esta es la segunda ocasión que los magistrados capitalinos desestiman la petición y niegan la medida.

De acuerdo con el expediente de origen, radicado en el Juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa, este lunes se realizó la audiencia incidental para definir si el juez concederá o no la suspensión definitiva a los quejosos. La resolución del juzgado aún no ha sido notificada.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios