[Publicidad]
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez (MC), informó que habrá recursos para proyectos de infraestructura en materia de agua y transporte público para la entidad por al rededor de 10 mil millones de pesos .
Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador , en Palacio Nacional, el mandatario estatal dijo que se acordó que para resolver el problema del abasto de agua se destinarán 6 mil millones de pesos para construcción de un acueducto Tlajomulco-El Salto-Calderón.
“Eso nos va a permitir llevarle cuando menos en corto plazo un metro cúbico por segundo más a la ciudad de Guadalajara”.
Lee más:
Mientras que para el proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero el proyecto implicará una inversión de 9 mil millones de pesos en donde se busca un esquema compartido entre la Federación y el gobierno de Jalisco.
“Ya tenemos un acuerdo y estamos listos para arrancar las obra de inmediato en el caso. de la línea 4 a Tlajomulco”, dijo.
El gobernador Alfaro salió de Palacio Nacional acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Lee más:
maot
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
Slim y el temor a perder el grado de inversión

Claudia Ruiz Massieu
Sesiones extraordinarias: blindaje electoral

Estados
Tragamonedas crecen por omisión de autoridades

Estados
Alcalde de Mitla pide licencia indefinida tras agresión armada contra maestros de SNTE; pobladores confrontaron bloqueo en Oaxaca






