08 | DIC | 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador
(Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL)

“Tras enfrentamientos, la normalidad ha llegado a Culiacán”, asegura AMLO

21/10/2019
10:30
Perla Miranda y Pedro Villa y Caña
-A +A
El Presidente envió un abrazo a la gente de Culiacán y calificó como una “tarde-noche triste y de angustia” lo ocurrido el jueves pasado; “hoy el informe que tengo es que hay normalidad”, agregó

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras el fallido operativo por detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa y cuyo saldo fue de ocho muertos, 16 heridos y 51 reos evadidos, la normalidad ha llegado a esa ciudad.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal envió un abrazo a la gente de Culiacán y calificó como una “tarde-noche triste y de angustia” por lo ocurrido el jueves 17 de octubre en la capital de Sinaloa.

“Lo más importante es que en Culiacán hay normalidad, se empezó a normalizar desde el viernes, el sábado, el domingo, incluso hubo juegos de beisbol".

Lee también: Qué se sabe de Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo" por el que se desató una ola de violencia en Culiacán

“Hoy el informe que tengo es que hay normalidad; le mando un abrazo a toda la gente de Culiacán, todo mi afecto, mi cariño a los sinaloenses”.

El mandatario señaló que la vida “es mucho más que un mal momento, que una tarde-noche triste y de angustia; a ser felices y vivir en paz”.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios