[Publicidad]
Marcelo Ebrard Casaubon,
secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que luego de que esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un pequeño desgarre en una práctica de béisbol “ya para mañana ya está bien”.
Al salir de Palacio Nacional, tras el encuentro entre el Ejecutivo federal y el expresidente Evo Morales se le preguntó al canciller sobre el estado de salud del presidente López Obrador.
“¿Cómo está el presidente de su desgarre?”
“Eso lo comentó ahorita, yo creo que ya para mañana ya está bien”, respondió
Lee más:
[Publicidad]
Esta tarde, en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador informó que acudió a jugar béisbol, su deporte favorito, en donde sufrió un “pequeño desgarre”, pero regresó a batear y a macanear.
En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal reiteró su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles y que ganen la Liga Nacional frente a Los Bravos de Atlanta.
“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió en la red social.
[Publicidad]
Lee más:
maot
[Publicidad]
Más información

Techbit
¡Ojo! Así opera la estafa que ofrece dinero por "likes"

Mundo
Israel ordena el desplazamiento forzoso en localidad de Líbano y la bombardea; son "ataques de precisión", dice

Mundo
Localizan dron con "artefacto explosivo" en aeropuerto de Alemania; abortan aterrizaje de un avión y desvían vuelos

Nación
Rescatan 13 dragones mexicanos ocultos en paquetería; reptiles iban a ser enviados ilegalmente a Hong Kong






