[Publicidad]
El canciller Marcelo Ebrard informó que enviarán equipos y especialistas de rescate a Turquía, tras el sismo de 7.8 grados ocurrido en el país.
"Por instrucciones del Presidente López Obrador saldrá en las próximas horas avión de la Fuerza Aérea Mexicana con equipos y especialistas de rescate luego del sismo de 7.8 grados richter con epicentro en Giazantep, Turquía", informó.
En su conferencia matutina, el presidente López Obrador expresó sus condolencias y señaló que están alistando la ayuda requerida en el país.
Lee también: ¿Por qué el terremoto en Turquía y Siria fue tan devastador?
La Embajada de México en Turquía detalló que hasta el momento no hay reporte de mexicanos afectados por el sismo.
Lee también: Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice






