X

Terminan vacaciones decembrinas en la UNAM, alumnos regresan mañana a clases en línea 

Nación 03/01/2021 11:26 Teresa Moreno Actualizada 19:12
Guardando favorito...

La institución dio a conocer que continuará sus labores de acuerdo con el calendario oficial y de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad

La Universidad Nacional Autónoma de México reanudará mañana lunes 4 de enero, sus actividades tras el periodo vacacional de diciembre.
 
En comunicado de prensa, la institución dio a conocer que continuará sus labores de acuerdo con el calendario oficial y de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad.

 "A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, las actividades deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia", señaló. 

Los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales, en instalaciones ubicadas en entidades donde el semáforo se encuentre en rojo, deberán presentarse a trabajar con el personal mínimo indispensable. 

En los estados donde el semáforo epidemiológico no se encuentre en rojo, las labores académicas y administrativas deberán reanudarse en las fechas y en los términos que las autoridades de las diferentes entidades académicas determinen, dijo.

También leer: Alumnos regresan a la UNAM oficinas de la Dirección General de Administración Escolar
 
 
 rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones