X

Tabasco tiene “buenos resultados” en seguridad, pero hay pendientes: Merino Campos 

El Mandatario local dijo que han ido disminuido la incidencia delictiva en delitos como el homicidio doloso, secuestro, casa-habitación, extorsión, robo a transeúntes, comercio

Tabasco tiene “buenos resultados” en seguridad, pero hay pendientes: Merino Campos 
Foto: Especial
Nación 17/12/2021 07:48 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 07:48
Guardando favorito...

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador interino de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos (Morena), aseguró que en materia de seguridad la entidad tiene “buenos resultados”, pero todavía hay pendientes en delitos como el robo de transporte, violencia familiar y abigeato. 

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, las instalaciones del 37 Batallón de Infantería de esa capital, el Mandatario local dijo que han ido disminuido la incidencia delictiva en delitos como el homicidio doloso, secuestro, casa-habitación, extorsión, robo a transeúntes, comercio. 
 

“Aún hay pendientes en mejorar el abigeato, robo a motocicletas y violencia familiar. Estamos trabajando para hacer efectivo el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y cuidar los derechos de mujeres y niñas”.  

Merino Campos dijo que los proyectos estratégicos del gobierno federal como la Refinería Olmeca de Dos Bocas  y el Tren Maya llevan muy buen ritmo y avance, por lo que confió en sean concluidos en los tiempos establecidos.

 

Lee también: Pide Córdova aplazar revocación de mandato

rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones