UAM da becas a estudiantes

Tan sólo en 2017, la universidad entregó mas de 15 mil becas a estudiantes de licenciatura, maestrías y doctorados; las convocatorias son abiertas cada periodo escolar

La casa abierta al tiempo apoya a la permanencia escolar entre los universitarios
Foto: Archivo. El Universal.
Nación 07/10/2018 14:43 Perla Miranda Ciudad de México Actualizada 15:22
Guardando favorito...

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) brinda un apoyo financiero al principio, transcurso y culminación de los estudios de alumnos de licenciatura, maestría y doctorado.

Tan sólo en 2017, la Casa Abierta al Tiempo entregó 15 mil 882 apoyos en diferentes modalidades. Para manutención 15 mil 199, para integrantes de grupos vulnerables 39; para servicio social 90, a alumnos de excelencia, 138; 191 para participar en actividades de difusión e investigación en ciencia y tecnología y 225 para aquellos que cursaban maestrías y doctorados en la universidad.

La solicitud de las becas se hace a través de la Oficina de Becas de la Coordinación General  de Información Institucional; las convocatorias son abiertas cada periodo escolar a fin de ayudar a que los jóvenes continuen con sus estudios.

La UAM busca alcanzar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, “para la construcción de una sociedad más justa que permita consolidar una formación de calidad y fomentar procesos de ingreso, permanencia y egreso en los niveles básico, medio superior y superior”.

Las convocatorias de los apoyos se pueden consultar en el sitio www.becas.uam.mx

Temas Relacionados
UAM
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes