Más Información

Silvia Rocío Delgado, Erik Salvador Nevarez, Óscar Sámano Alarcón, son algunos de los perfiles a elección judicial ligados al narco

Cae "Marquitos", líder de "Los Mayos" del Cártel de Sinaloa, en BCS; se desarticuló célula criminal: Harfuch

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista
El presidente del Senado, Martí Batres (Morena) aseguró que como parte del acuerdo de austeridad ha solicitado que las reuniones de la mesa directiva se llevan a cabo sin desayuno y por ello, comentó, hoy trajo sus “tupperware” con comida de su casa.
“Traje mis Tupperware en la mañana un arroz con leche de la casa y unas quesadillas de queso Oaxaca. Y, bueno, así le vamos a hacer. Pedí que no nos pongan desayunos en las reuniones de la mesa directiva. Las dos reuniones que hemos hecho han sido sin desayunos”, comentó al término de la sesión de este jueves.
Aseguró que ordenó a su equipo que no compren comida para los servicios del Presidente de la Mesa Directiva.
Explicó que en las sesiones de más de seis horas de repente los senadores pueden bajar, a un privado que hay en el pleno de sesiones, y “uno se puede bajar y comerse unas zanahorias, unos cacahuates, unas nueces”.
ml