“Tengo confianza, vamos por buen camino”

Ealy Ortiz felicita a Ealy Lanz Duret por su destacado trabajo en esta editorial

“Tengo confianza, vamos por buen camino”
En el festejo del 97 aniversario de EL GRÁFICO, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL (centro), se reunió con colaboradores y equipo administrativo del diario. Foto: LUCÍA GODÍNEZ.
Nación 02/02/2019 04:53 Juan Arvizu Actualizada 05:17
Guardando favorito...

[email protected]

C omer en la cima del éxito en una tarde luminosa y con una atmósfera cordial distingue la celebración del aniversario de EL GRÁFICO. En esta ocasión el festejo tiene la emoción del orgullo que a todos aviva la meta alcanzada: 97 años del diario.

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, encabeza la celebración del diario popular de la Ciudad de México y de la Zona Metropolitana, y que es líder por la preferencia de sus lectores.

Ealy Ortiz habla con orgullo de EL GRÁFICO, el periódico que está en las calles, en el encuentro con la gente, todos los días, como la primera publicación de la mañana.

“Tengo la confianza de que vamos en el camino correcto, y en mucho se lo debemos a la conducción atinada y dedicada de nuestro Director General, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, quien me ha acompañado en el reto de llevar adelante a esta gran empresa”, afirmó.

Nuestro Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración expresa la satisfacción de alcanzar los 97 años de EL GRÁFICO, más cuando “se presentan desafíos que afectan a la industria periodística.

Colaboradores de EL GRÁFICO se suman al reconocimiento a Juan Francisco Ealy Lanz Duret con cálidos aplausos.

Una vez que se han compartido el pan, la sal y las ideas, quienes son los artesanos de esta publicación popular se toman fotografías con el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Ealy Ortiz convoca a aportar esfuerzos para llegar a los 100 años de esta publicación, también nacida de la voluntad de Félix Fulgencio Palavicini, por lo que reitera:

“Celebremos lo conseguido porque no es poca cosa. En los 50 años que llevo al frente, he presenciado el ascenso y las caídas de numerosas iniciativas periodísticas, de empresas que nacen y mueren, porque no tienen la fortaleza estructural en equipo técnico y humano”. Pero tampoco tienen el prestigio de EL UNIVERSAL, señala.

Por otra parte, la directora de EL GRÁFICO, María Félix Escalante Romero, escucha el reconocimiento del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz por sus 12 años de entrega al trabajo de los periodistas que elaboran la publicación líder de 97 años de circulación.

El ánimo es de fiesta. María Félix Escalante menciona que este 2019 también es el momento de los festejos dorados, pues cumplen 50 años Led Zeppelin y el concierto en la azotea de The Beatles.

“Pese a estos festejos, los 50 años más importantes son los que celebra el próximo 23 de octubre nuestro Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración al frente de LOS UNIVERSALES desde 1969, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz. Esta meta es resorte de una ovación”, manifestó la directora.

Escalante Romero relata la presencia que tiene el diario que encabeza entre el público, en la sociedad, y señala los méritos y la tarea que despliega cada día.

Mención especial tiene el escuadrón de videorreporteros, quienes transmiten en vivo, por las plataformas digitales del diario, los hechos de interés de los lectores y que cumplen su misión cargada de adrenalina y riesgos.

Reconoce la pasión de los videorreporteros Alan Rodríguez, Armando Martínez, Francisco Rodríguez y Hugo García, quienes a lo largo de del día aparecen en una alerta constante al público que es informado con imágenes y narraciones.

Así, en la cima, un aniversario contagia satisfacción.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones