“A superar retos con imaginación”

“A superar retos con imaginación”
JUAN FRANCISCO EALY LANZ DURET Director General de EL UNIVERSAL (LUCÍA GODÍNEZ. EL UNIVERSAL)
02/10/2018
03:35
Teresa Moreno y Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, dijo que es necesario redoblar esfuerzos, imaginación y creatividad ante una realidad que representa mayores retos.

“En nuestra industria, a nivel mundial, los ingresos de los periódicos impresos han caído de forma significativa ante la llegada de nuevas tecnologías y competidores”, destacó, luego de felicitar a los trabajadores, directivos y colaboradores por el 102 aniversario de El Gran Diario de México.

Durante el desayuno por este motivo, recordó que estamos a 60 días de iniciar una nueva etapa en la historia del país, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República; refirió que desde Venustiano Carranza serán 22 presidentes de México que diariamente registran la historia informativa de EL UNIVERSAL.

Deseó toda la suerte y éxito a Andrés Manuel López Obrador y le refrendó a los lectores, a los nuevos gobiernos, incluidos los estatales y municipales, la objetividad e independencia en las páginas informativas de El Gran Diario de México, además de su pluralidad y tolerancia.

“Refrendamos para el nuevo Presidente de la República, para los nuevos mandatarios estatales y municipales, pero sobre todo para nuestros lectores, la objetividad e independencia de las páginas informativas, así como la pluralidad y tolerancia en las páginas editoriales de EL UNIVERSAL. Deseamos el bien común y el progreso de todos los actores de nuestro país”, dijo.

Ealy Lanz Duret indicó que se vislumbran retos económicos y financieros, “tiempos difíciles”, afirmó.

“Desde aquí los convoco a redoblar esfuerzos para enfrentar con disciplina, austeridad, eficiencia e innovación los mayores retos que se avecinan. Pero también los convoco a enfrentarlos con optimismo realista y pragmático, porque Los Universales hemos superado retos iguales gracias a la participación y entrega de sus trabajadores, directivos y colaboradores”, dijo.

“Hoy como nunca debemos apostar por la eficiencia para revisar lo que no funcione y reforzar zonas de oportunidad. Innovar esquemas de trabajo y desarrollar nuevas formas de comunicarnos con nuestras audiencias e incursionar en nuevos modelos de negocio”, pidió.

Al celebrarse 102 años de historia y casi medio siglo de liderazgo del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, hizo un exhorto “a superar los retos de los próximos tiempos, a seguir siendo por muchos años más El Gran Diario de México”.

El próximo 23 de octubre, el Licenciado Ealy Ortiz cumplirá 49 años al frente de Los Universales, recordó, “medio siglo de tener su guía y liderazgo para hacer de EL UNIVERSAL, la empresa periodística de mayor historia y trascendencia”.

Enfatizó que desde hace varios años, EL UNIVERSAL ha redoblado la innovación y eficiencia ante las menores ventas de publicidad y anuncios clasificados que se presentan a nivel mundial.

Reconoció el trabajo de reporteros, editores, columnistas, fotógrafos, directivos, consejeros, voceadores, impresores, vendedores, así como personal del Aviso Oportuno y administrativo, “por otro año de gran esfuerzo y trabajo”, y recordó que en el año que pasó EL UNIVERSAL fue líder en la producción de información y contenidos, lo que se reflejó “en el alto crecimiento de audiencias” que registraron las plataformas digitales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO