Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades no se han pronunciado

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Ciudad de México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su portal de empleo, dos ofertas de trabajo en el extranjero.
En el primer caso de ofrece una vacante en Canadá como cocinero, con un sueldo mensual de 33 mil pesos.
La segunda oferta es para trabajar en Alemania como enfermero con un salario al mes de 38 mil pesos.
Cabe destacar que los interesados deben ingresar a un enlace de la dependencia en donde se ofrecen las condiciones generales para la postulación.
Asimismo, la dependencia puso a disposición un número de mensajería instantánea de WhatsApp para aquellas personas que deseen recibir ofertas de trabajo en sus teléfonos celulares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









