Se confrontan verbalmente estudiantes con anarquistas por pintas en la UNAM

Cuando alumnos de la FES Cuautitlán, prepa 4 y de la Central de Estudiantes Universitarios se concentraban en la explanada de la UNAM, los anarquistas llegaron sorpresivamente y comenzaron a realizar pintas en el piso
La acción provocó molestia en los jóvenes que se encontraban en la explanada, por lo que les pidieron que se retiraran. FOTO: MANUEL ESPINO / EL UNIVERSAL
La acción provocó molestia en los jóvenes que se encontraban en la explanada, por lo que les pidieron que se retiraran. FOTO: MANUEL ESPINO / EL UNIVERSAL
02/10/2018
15:16
Manuel Espino
-A +A

Estudiantes se confrontaron verbalmente esta tarde con un grupo de jóvenes anarquistas, que realizó pintas en la inscripción de la UNAM, en las islas, y en la explanada de Rectoría.

Cuando alumnos de la FES Cuautitlán, prepa 4 y de la Central de Estudiantes Universitarios se concentraban en la explanada, los anarquistas llegaron sorpresivamente y comenzaron a realizar pintas en el piso.

Lo anterior, provocó molestia en los jóvenes que se encontraban en la explanada, por lo que les pidieron que se retiraran.

Después de intercambiar algunos insultos, los anarquistas se retiraron del lugar para continuar con sus pintas en la estructura metálica #HechoEnCU, colocada en las islas.

2_de_octubre_11_0.jpg

En ese punto también se confrontaron con estudiantes que les pidieron respetar el espacio.

Después de uno minutos, el continente de más de 30 jóvenes se retiró de la zona con rumbo desconocido.

En este momento, estudiantes de la FES Cuautitlán, prepa 4, de la Central de Estudiantes Universitarios y de la Facultad de Derecho realizan un mitin en Rectoría, en el exigen transporte público barato y mejoras en sus instalaciones.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO