Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
El subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Dagoberto Espinosa Rodríguez , dio este lunes la bienvenida a las delegaciones de Argentina, Chile, España, Italia, Polonia y Portugal que participarán en el desfile militar del 16 de septiembre.
Las delegaciones visitantes asistirán también a la s festividades de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Altar a la Patria el 13 de septiembre y al 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México el 15 de septiembre.
Durante la ceremonia realizada en la Escuela Militar de Ingenieros , el comandante del contingente de las delegaciones extranjeras , Daniel Chávez Razo, recibió a los visitantes y agradeció su estancia en México, para estrechar los lazos de amistad entre las naciones.
Asimismo, el general Brigadier Diplomado de Estado Mayor destacó que es de gran valor la presencia de personal militar de países amigos, policías, guardias, gendarmes y carabineros, ya que son instituciones con prestigio, historia y reconocimiento internacional deseándoles una agradable estancia en la Ciudad de México.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








