Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos una feliz Navidad, en la que la felicidad, el amor y la unidad llene cada hogar del país.
A través de sus redes sociales, el Presidente de la República asentó que hoy es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, y trazar metas.
“ ¡Felices Fiestas! Mi familia y yo deseamos todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Que la felicidad, el amor y la unidad llenen sus hogares”, señaló el Presidente.
Agregó: “Es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, agradecer lo alcanzado y vislumbrar lo que queremos lograr. Reciban un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!”.

En Twitter, el mandatario reiteró sus deseos de paz, unidad y armonía.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









