Participan más de 40 mil personas en medio maratón de la Sedena

El evento fue presidido por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, lo acompañaron el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra y el medallista olímpico Jesús Mena Campos

Sexto medio maratón de la Sedena
Foto: Especial
Nación 30/09/2018 12:15 Redacción Actualizada 12:21
Guardando favorito...

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó este domingo el medio maratón en el que participó un total de 40 mil 683 personas entre corredores y visitantes, quienes también disfrutaron de las diversas actividades interactivas.

El evento “Unidos somos la gran fuerza de México” fue presidido por el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra y el medallista olímpico Jesús Mena Campos.

maraton2.jpg
Foto: especial

El sexto medio maratón se realizó en el Campo Militar No. 1-A, de la Ciudad de México, contó con las ramas femenil y varonil, con categoría libre.

En la rama femenil el primer lugar lo obtuvo la ciudadana Mayra Sánchez Vidal; el segundo y tercer lugar lo obtuvieron las militares Margarita Hernández Flores y Marisol Guadalupe Romero Rosales.

En tanto, el primer lugar de la rama varonil lo obtuvo el militar Juan Luis Barrios Nieves; el segundo, el militar Darío Castro Pérez  y el tercer lugar fue para el ciudadano Oscar Fernando Crisóstomo Olivares.

maraton4.jpg
Foto: especial

mpb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones