21 | FEB | 2019
Padres piden no cancelar reforma educativa
Complemento. Leonardo García, de la UNPF, dijo que hace falta una segunda generación de reformas. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Padres piden no cancelar reforma educativa

13/07/2018
04:43
Teresa Moreno
-A +A
“No dar marcha atrás a la reforma educativa y por el contrario, fortalecerla y vigilar que se cumpla, para ver más rápido los resultados”, expresó la Unión Nacional de Padres de Familia

[email protected]

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) pidió a los integrantes de la próxima Legislatura en el Senado y la Cámara de Diputados evitar la cancelación de la reforma educativa, como propuso inicialmente el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Hacer valer su autonomía y velar por los intereses de la sociedad a la que representan, para no dar marcha atrás a la reforma educativa y, por el contrario, fortalecerla y vigilar que se cumpla, para ver más rápido los resultados”, solicitó a los legisladores el presidente de la organización, Leonardo García Camarena.

Comentó que la reforma es una demanda que desde hace años tenía la sociedad civil organizada y que no se le debe echar atrás cuando apenas comienza a dar algunos resultados. Lo que hace falta, dijo, es una segunda generación de reformas que complementen a las actuales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios