22 | MAR | 2019
El secretario de Salud, Jose Narro Robles, entregó reconocimientos a miembros del Voluntariado Nacional de Salud
El secretario de Salud, Jose Narro Robles, entregó reconocimientos a miembros del Voluntariado Nacional de Salud. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL

Narro entrega reconocimientos a miembros del Voluntariado Nacional de Salud

19/10/2018
21:36
Tasneen Hernández
-A +A
Carmen Narro Lobo, presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, agradeció el esfuerzo y dedicación de los voluntarios y miembros de los patronatos de los institutos y hospitales afiliados a la Secretaría de Salud

El secretario de Salud, José Narro Robles, entregó reconocimientos a miembros del Voluntariado Nacional de Salud (VNS), en el marco del 75 aniversario de la Secretaría que dirige.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo esta tarde en el edificio del Archivo Histórico de la Secretaría de Salud, en el centro histórico de la Ciudad de México, la presidenta del VNS, Carmen Narro Lobo, agradeció el esfuerzo y dedicación de los voluntarios y miembros de los patronatos de los institutos y hospitales afiliados a la dependencia.

Narro Lobo exaltó la generosidad de todos aquellos que dedican su tiempo a ayudar a pacientes y familiares en los hospitales e institutos del sector salud federal, también reconoció a los jóvenes, que cada vez en mayor número, se acercan a este comité para formar parte del voluntariado.

Finalmente aprovechó la ocasión para despedirse de todos los ahí congregados, aunque advirtió que no la dejarán de ver, por que aunque entregará la presidencia del comité a los encargados entrantes, ella seguirá participando como voluntaria.

Por su parte, el titular de Salud agradeció a los voluntarios y solicitó a los presentes que “lleven la gratitud, el agradecimiento y nuestro reconocimiento a quien les han ayudado, a quienes les estimulan a que hagan lo que hacen todas y todos ustedes”.

El secretario también se despidió de los voluntarios y equipo que han participado en este comité de voluntarios de la Secretaría y los convocó a reunirse de nuevo el próximo mes de noviembre para entregar otros reconocimientos a la labor altruista de los voluntarios.

Finalmente, Narro Robles agradeció a todos la oportunidad de trabajar en conjunto en favor de la salud de los mexicanos. “Para mi ha sido maravilloso, yo me siento muy agradecido, ha sido una experiencia fantástica” admitió.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios