Muñoz Ledo baila con Lilia Aragón en San Lázaro

La actriz mexicana realizó una visita a la Cámara de Diputados para asesorar a la Comisión de Cultura y se dio el tiempo de bailar con el presidente de la Mesa Directiva
El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo junto a la actriz Lilia Aragón
El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo junto a la actriz Lilia Aragón (CAPTURA DE VIDEO)
04/10/2018
18:52
Alejandra Canchola
-A +A

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, compartió unos segundos de baile con la actriz Lilia Aragón, en la visita que ella realizó a San Lázaro para asesorar a la Comisión de Cultura.

“Un placer encontrarme a mi amiga la famosa actriz mexicana Lilia Aragón quien está asesorando la Comisión de Cultura, ¡y a quien, por cierto, le debo un baile!”, escribió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.
 

Ahí mismo, el diputado de Morena compartió un video en donde saluda a la actriz famosa por representar papeles en televisión, teatro y cine. En un momento del video, se ve a Muñoz Ledo moverse al ritmo de sonidos musicales que él pronuncia, de la mano de Aragón.

“Vino a asesorar a la Comisión de Cultura por su gran experiencia en el arte popular”, dice Muñoz Ledo, y ella agrega “que conste que tenemos un baile pendiente”, y el presidente de San Lázaro comienza a moverse con ritmo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal