Muñoz Ledo baila con Lilia Aragón en San Lázaro

La actriz mexicana realizó una visita a la Cámara de Diputados para asesorar a la Comisión de Cultura y se dio el tiempo de bailar con el presidente de la Mesa Directiva
El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo junto a la actriz Lilia Aragón
El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo junto a la actriz Lilia Aragón (CAPTURA DE VIDEO)
04/10/2018
18:52
Alejandra Canchola
-A +A

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, compartió unos segundos de baile con la actriz Lilia Aragón, en la visita que ella realizó a San Lázaro para asesorar a la Comisión de Cultura.

“Un placer encontrarme a mi amiga la famosa actriz mexicana Lilia Aragón quien está asesorando la Comisión de Cultura, ¡y a quien, por cierto, le debo un baile!”, escribió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.
 

Ahí mismo, el diputado de Morena compartió un video en donde saluda a la actriz famosa por representar papeles en televisión, teatro y cine. En un momento del video, se ve a Muñoz Ledo moverse al ritmo de sonidos musicales que él pronuncia, de la mano de Aragón.

“Vino a asesorar a la Comisión de Cultura por su gran experiencia en el arte popular”, dice Muñoz Ledo, y ella agrega “que conste que tenemos un baile pendiente”, y el presidente de San Lázaro comienza a moverse con ritmo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO