Más Información

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hoy partirá a Guatemala un equipo médico de especialistas para evaluar el estado de salud de los afectados por la erupción del Volcán de Fuego en ese país.
En coordinación con las Secretarías de Gobernación y Salud , la Cancillería agilizará los trámites para que, en caso de requerirlo, las personas más afectadas por quemaduras puedan ser canalizadas a hospitales especializados en México.
También se pusieron a disposición de las autoridades guatemaltecas dos unidades médicas móviles y una unidad de logística y supervisión para realizar acciones de atención primaria en salud y prevención de enfermedades en la zona afectada.
Esto, señaló la dependencia, es “ en cumplimiento de las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, para hacer frente a la emergencia derivada del incremento en la actividad volcánica en Guatemala ”.
“México reitera su solidaridad al pueblo y gobierno guatemaltecos y se mantiene atento a la evolución de la grave situación por la que atraviesa ese hermano país y a cualquier solicitud adicional de ayuda”, señaló la SRE en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









