Lotería Nacional dedica sorteo al 75 Aniversario de la Secretaría de Salud

En el evento se reconoció el trabajo de la institución: "México cuenta hoy con mejor infraestructura médica y mayor cobertura de padecimientos que hace seis años"
Lotería Nacional dedica sorteo al 75 Aniversario de la Secretaría de Salud
Foto: Twitter @Lotenal.
20/10/2018
00:13
Redacción
-A +A

Esta noche se llevó a cabo el Sorteo Superior No. 2573, dedicado al 75 Aniversario de la Secretaría de Salud, en el salón de sorteos del edificio “El Moro” de la Lotería Nacional (Lotenal), ubicado en paseo de la Reforma, en el centro de la Ciudad de México.

Octavio Villa Ríos, coordinador de Asesores de Lotenal, presidió el sorteo en compañía de José Meljem Moctezuma, subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, representante del secretario José Narro Robles.

Villa Ríos dijo que con este Sorteo, “en la Lotenal festejamos a la Secretaría de Salud, pero además reconocemos la evolución que ha tenido durante estos 75 años de trabajar a favor de los mexicanos que más lo necesitan”.

“Gracias a su trabajo, México cuenta hoy con mejor infraestructura médica y mayor cobertura de padecimientos que hace seis años. Con funcionarios capaces y comprometidos, como el doctor José Narro Robles, el país está en movimiento hacia mayores niveles de bienestar”, aseguró antes de felicitar, a nombre del director general de Lotenal, Eugenio Garza Riva Palacio, a toda la gran familia de la Secretaría de Salud.

Por su parte, José Meljem Moctezuma, a nombre del secretario José Narro, agradeció a la Lotenal por el apoyo otorgado para la emisión del billete. “La Lotería Nacional y la Secretaría de Salud tenemos como objetivo común trabajar en favor de los que menos tienen”, dijo.

Al sorteo asistieron el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Pablo Kuri Morales; el secretario del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer Rodríguez; así como servidores públicos de la dependencia homenajeada.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 03245, cuya primera serie fue remitida para su venta a Tula de Allende, Hidalgo; la segunda serie fue remitida para su venta a Saltillo, Coahuila. El segundo premio de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete No. 44559, cuya primera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; la segunda serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 5 y 9.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS