Suscríbete

Lotenal dedica billete y sorteo a Make-A-Wish

Fundación acerca tratamientos médicos a más de mil 150 niños

Autoridades de la Lotería Nacional, así como directivos y miembros de la Fundación Make-A-Wish presentaron el boleto conmemorativo. (CORTESÍA)
Nación 29/08/2018 02:50 Pedro Villa y Caña Actualizada 02:55
Guardando favorito...

[email protected]

La Lotería Nacional dedicó el billete para el sorteo del próximo viernes 7 de septiembre a la Fundación Make-A-Wish por su labor altruista, puesto que en los últimos cinco años ha cumplido más de mil 150 deseos de niños mexicanos que reciben tratamientoen la capital del país por padecimientos como cáncer.

En la ceremonia de la presentación del billete, Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores de la Lotería Nacional, destacó que la misión de dedicarse a hacer realidad sueños es el objetivo que comparte esa institución y la Fundación Make-A-Wish.

“La Lotería Nacional y la Fundación Make-A-Wish tenemos un objetivo común que nos identifica: ambas nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los mexicanos. Nosotros a través de alguno de los millones de pesos en premios que entregamos mediante nuestros sorteos, así como de los recursos que entregamos a la asistencia pública, y ustedes de manera directa al cumplir los deseos a niños que padecen alguna enfermedad”, dijo.

Detalló que 2 millones 400 mil cachitos serán distribuidos en todo el país con lo imagen de la organización, por lo que, espera, puedan sumarse más personas a ayudar a estos menores que reciben tratamiento médico.

En el edificio El Moro, Gilles Vignal, director general de Make-A-Wish México, agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a poder cumplir los sueños de los niños, debido a que “esta lucha es continua y el poder cumplir los deseos e impactar en la vida y perspectiva de los niños, es algo que nos llena de orgullo”.

Patricia Ruiz, titular de Marketing y Comunicación de la organización altruista, aseguró que ésta cumple una “labor sustancial” al crear esperanzas en los niños para poder sobrellevar los momentos difíciles.

El próximo viernes 7 de septiembre se realizará el sorteo 2568 dedicado a Make-A-Wish, el cual contará con un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series y donde se repartirán más de 43 millones de pesos.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos