Levantan paro tres facultades tras apoyo a estudiantes de CCH

06/09/2018
|
14:27
|
Teresa Moreno
Estudiantes de la UNAM
Imagen ilustrativa: Archivo / EL UNIVERSAL

Levantan paro tres facultades tras apoyo a estudiantes de CCH

06/09/2018
14:27
Teresa Moreno
-A +A
Al momento, todos los institutos, centros y unidades de investigación, los museos y el Centro Cultural Universitario tienen actividades normales, así como las clínicas de atención odontológica.

Hasta el momento, dos facultades en el campus Ciudad Universitaria y la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia levantaron el paro que habían iniciado en apoyo al CCH Azcapotzalco y de los alumnos que fueron agredidos por grupos porriles, dio a conocer la Universidan Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Hasta las 12 horas del día de hoy, la Facultad de Contaduría y Administración, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, así como la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia han reanudado sus actividades académicas", dijo en un comunicado de prensa.

Al momento, todos los institutos, centros y unidades de investigación, los museos y el Centro Cultural Universitario tienen actividades normales, así como las clínicas de atención odontológica, dijo.

"Se espera que en las próximas horas, otras entidades académicas regresen a sus labores. El ambiente en todos los planteles universitarios es de tranquilidad", finalizó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios