Se encuentra usted aquí

Inaugura el SME oficinas de Subace

Sindicato presenta su plataforma de gestión comercial y el inicio de la capacitación de empleados
Recuperación. El SME reabrió las instalaciones ubicadas en avenida Juárez número 90, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto: JUAN BOITES. EL UNIVERSAL
06/10/2018
04:44
Jaqueline Guillermo
-A +A

[email protected]

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) inauguró las oficinas de la Suministradora Básica del Centro (Subace), en donde realizó la presentación de su plataforma de gestión comercial e inicio de la capacitación de sus recursos humanos.

En el acto efectuado en las nuevas instalaciones ubicadas en avenida Juárez número 90 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el dirigente del SME, Martín Esparza Flores, dijo que con ello se da un paso más a la estrategia de reinserción laboral “para reincorporar al trabajo a nuestras compañeras y compañeros en resistencia”.

Humberto Montes de Oca, secretario del Exterior de ese sindicato, dijo que “la recuperación del emblemático edificio de Juárez 90 fue gracias a la digna resistencia electricista que ahora se dispone a dar un paso más en la larga lucha por recuperar el trabajo.

“Hace unos años por fuera de la resistencia, nadie hubiera pensado que este edificio regresara a manos de los electricistas del SME. Hay que recordar en qué condiciones lo recuperamos y la intensa labor de la nuestra cooperativa LyF del Centro para rehabilitar este edificio.

“Hoy, Juárez 90 es una realidad que nos dará la oportunidad de instalar la sede de Subace para, más adelante, iniciar operaciones y así poder vender electricidad a bajo costo a los usuarios de la energía que han sido castigados duramente por el alza de las tarifas eléctricas”.

La empresa competirá con otros prestadores de servicio por un mercado superior a los 6 millones de usuarios con contrato de suministro.

Mantente al día con el boletín de El Universal