Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones
El Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) informó que atiende a seis migrantes que resultaron heridos tras la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal 180, en el estado de Veracruz .
A través de un breve comunicado, el instituto detalló que la volcadura ocurrida en el municipio Vega de Alatorre , Veracruz, recibió a los migrantes en el Hospital General de Zona No. 36 de Cardel en esta entidad.
De las personas recibidas, tres son originarios de Honduras y tres más de El Salvador . El estado de salud de cuatro de ellos es estable y los otros dos se encuentran delicados , detalló el documento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









