Identifican a porros que agredieron a estudiantes

Usuarios de Facebook identificaron los perfiles de las personas que irrumpieron en una manifestación para exigir la eliminación de grupos porriles de la universidad

porros unam, grupos de porros, grupos porriles
FOTOS: Cortesía Diego Uriarte
Nación 04/09/2018 19:04 Teresa Moreno Actualizada 20:00
Guardando favorito...

A través de la página UNAM Subversiva, estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria, identificaron en más de 113 fotos a los porros que ayer rompieron una manifestación y golpearon a alumnos. 

A través de redes sociales, usuarios identificaron los perfiles de las personas que ayer agredieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco que participaron en una manifestación para exigir más profesores y eliminar a los grupos porriles de la Universidad. 

_mg_2282.jpg

En sus fotografías de perfil de Facebook, estos individuos aparecen con "jerseys" o "jerkos" de fútbol americano similares a los que utilizaban cuando golpearon a los estudiantes. 

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se observa cómo los individuos vestidos con jerseys de fútbol americano con las leyendas CCH NAUCALPAN, CCH NAUCALPAN Y CCH AZCAPO patean a los jóvenes, les pegan a palos y avientan piedras.

_mg_2268.jpg
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios