[Publicidad]
"Me imaginé que iba a ser un sismo tan fuerte como el pasado", comentó Elena Arriaga, habitante de la colonia Sector Popular en Iztapalapa tras el sismo de 6.1 grados de esta mañana.
"Estaba aún dormida y mi pareja me despertó para decirme que estaba sonando la alerta sísmica , yo creo que estamos asustados por el temblor anterior que estuvo muy fuerte, me levanté muy rápido", comentó la joven.
Añadió que apenas se puso unas sandalias y ya no recogió celular ni algunas otras pertenencias . "Lo único que quería era salir del departamento ".
Decenas de vecinos salieron lo más rápido de sus casas para buscar algún lugar seguro en la vía pública .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años

Espectáculos
Lluvia estropea equipo de sonido de Majo Aguilar; sin importar imprevisto, canta a capela

Nación
UnADM anuncia 20 mil nuevos espacios para licenciatura; registro abre el 20 de julio






