[Publicidad]
Estudiantes
de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se alistan para salir rumbo a la “Marcha del Silencio” que se realizará este jueves por la tarde; partirá del Museo de Antropología al Zócalo para repetir la marcha homónima que hicieron los estudiantes en 1968.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en Ciudad Universitaria se constató que los alumnos de la Facultad de Economía, que se encuentra en paro de actividades, hacen mantas y carteles para la protesta.

A unos 300 metros de ahí, en la Facultad de Filosofía y Letras, los alumnos también hacen carteles con consignas contra los grupos porriles y contra el ataque que estos hicieron el pasado 3 de septiembre en la Torre de Rectoría.

Mientras que 100 estudiantes de la Facultad de Arquitectura decidieron partir a las 14:15 rumbo a la manifestación y esperar allá a sus compañeros universitarios.
Se espera que a las 15:00 horas los contingentes de otras facultades se encuentren en las estaciones Universidad y Copilco del Sistema Colectivo Metro rumbo a la estación Auditorio para dirigirse al Museo de Antropología.
[Publicidad]

REALlZAN PINTAS EN BIBLIOTECA CENTRAL
Este jueves, la Biblioteca Central amaneció nuevamente llena de pintas hechas con aerosol y en sus paredes colindantes con Filosofía fueron escritas las consignas “Sus porros no nos detiene”, “Nuestra fuerza es la memoria” y “Tus clases no salvan a nadie”.

En los videos de la entrada de la Biblioteca fueron escritas las frases “Esta democracia te mata” y “La memoria no se borra”.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas
Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"






