15 | NOV | 2019
ealy
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL

Entregan a Ealy Ortiz llaves de la ciudad de Torreón

08/11/2019
11:21
Juan Arvizu Arrioja
Torreón, Coahuila
-A +A
El alcalde Jorge Zemeño Infante lo nombra Torreonense Distinguido

El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó las Llaves de la Ciudad, al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Zermeño Infante, ex embajador en España, ex senador panista, también  nombró al Licenciado Ealy Ortiz, Torreonense Distinguido.

Destacó que se brinda el homenaje al Licenciado Ealy Ortiz, "paisano y torreonense muy distinguido", en reconocimiento a sus 50 años a la cabeza del "diario más vivo que hay en México".

El Licenciado Ealy Ortiz al agradecer el reconocimiento, dijo que "es un honor recibir las Llaves de la Ciudad que me vio nacer".

El edil hizo la entrega del reconocimiento, en el marco de la inauguración del tercer foro regional de Federalismo, que reúne aquí a esoecilistad, autoridades locales y del estado, así como senadores de la República.

El gobernador de Durango, José Rosas Suspiro, se sumó al reconocimiento al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal