18 | JUL | 2019
(Foto: EFE)

El Papa Francisco realizará visita virtual a México

24/10/2017
14:06
Redacción
México
-A +A
El Pontífice sostendrá videoconferencia con niños afectados por el 19-S; hablará con internas en penal federal de Morelos

El papa Francisco se convertirá en el primero en la historia es utilizar las redes y la tecnología para visitar a los afectados por un desastre natural.

El líder de la iglesia Católica “visitará” este jueves a niños y mujeres de la localidad de Jojutla, en el estado de Morelos. Desde luego, el encuentro será virtual por medio de una videoconferencia

Nos dicen que en la conversación participarán niños que perdieron su casa o su escuela a consecuencia del terremoto del pasado 19 de septiembre.

A iniciativa del Papa la fundación Scholas Ocurrentes inició en Morelos la operación de “clínicas reparadoras de arte” para prestar ayuda a niños afectados por el 19-S.

Acompañaran al Papa los directores mundiales de Scholas, José María del Corral, y Enrique Palmeyro, así como el presidente del Consejo Asesor en México, Héctor Sulaimán Saldivar.

El pontífice también sostendrá una conversación con internas del Centro Federal de Readaptación Social número 16, ubicado en el municipio de Coatlán del Río, Morelos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios