Suscríbete

Diputados panistas van por 50% de austeridad

Marcela Torres Peimbert dice que la propuesta de Acción Nacional incluye reducir dieta y gastos

Diputados panistas van por 50% de austeridad
Presupuesto. Marcela Torres Peimbert anunció que los panistas presentarán su plan de austeridad para la próxima Legislatura. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Nación 24/08/2018 01:57 Suzzete Alcántara Actualizada 02:17
Guardando favorito...

[email protected]

El nuevo grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados presentará su propuesta de austeridad para la próxima Legislatura, la cual incluye disminuir su dieta y los gastos onerosos, así como la transparencia de los recursos utilizados por las bancadas.

La senadora y diputada electa, Marcela Torres Peimbert, sostuvo que los panistas comparten la idea de una reducción de 50% del presupuesto de la Cámara y de su dieta, pues es una de las demandas ciudadanas.

“Yo creo que todos tenemos la obligación de ser mucho más austeros en los gastos gubernamentales, esa es una medida deseable, necesitamos gobiernos más pequeños y que gasten con más eficacia e inteligencia el dinero”, afirmó.

La panista dijo que confían en que la bancada de Morena cumpla su palabra, ya que comenzaron señalando que la reducción sería de 50%, después de 40 y ahora dicen que de 30%.

“La propuesta de reducir a 50%, no a 30, porque ya ahorita el grupo de Morena está diciendo... primero empezamos con 50, luego 40, ahora ya van en 30. Nosotros vamos a sostener la propuesta que hicimos hace más de un año, que sea 50% de reducción”, anotó.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos