Suscríbete

Dará Graue informe sobre seguridad en Ciudad Universitaria

Nación 30/08/2017 10:00 Manuel Espino Bucio Ciudad de México Actualizada 13:08
Guardando favorito...

El rector de la UNAM reveló que se han presentado alrededor de 134 denuncias ante las autoridades por la venta de drogas

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, preside esta mañana la sesión de Consejo Universitario, la segunda de este año.

A su arribo a la Antigua Escuela de Medicina, el rector  adelantó que será un día intenso porque entre otras cosas se dará un informe especial sobre la situación de seguridad que priva en Ciudad Universitaria.
 

De la venta de droga en el campus, Graue Wiechers reveló que se han presentado alrededor de 134 denuncias ante las autoridades, por lo que continuarán con la ruta de detectar puntos de distribución.

“Escucharemos el informe de la Comisión Especial de Seguridad al respecto y yo creo que hay que seguir por el camino que llevamos: detectar y denunciar”, enfatizó.
 

En la sesión se estudiará otorgar 11 doctorados honoris causa a académicos de las ciencias, las artes y las humanidades.

También se discutirá, y en su caso aprobará, crear la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) en Mérida, Yucatán.

cg

Temas Relacionados
unam CU Enrique Graue
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos