Continúan llegando votantes a casillas del Zócalo en último día de consulta del NAIM

28/10/2018
|
12:58
|
Diana Lastiri
Casilla de consulta sobre NAIM
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Continúan llegando votantes a casillas del Zócalo en último día de consulta del NAIM

28/10/2018
12:58
Diana Lastiri
-A +A
Los encargados de las casillas de la Plaza de la Constitución y de Avenida Juárez, indicaron que la gente ha mostrado gran interés en participar en la consulta ya que por día han registrado más de mil votos

En el último día de votación para la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), los votantes continúan llegando a las casillas cercanas al Zócalo capitalino.

De acuerdo con los encargados de las casillas de la Plaza de la Constitución y de Avenida Juárez, la gente ha mostrado gran interés en participar en la consulta y por día han registrado más de mil votos.

De acuerdo con Karla Taboada, voluntaria encargada de la casilla ubicada en la Avenida Juárez, la afluencia en el lugar ha aumentado en las últimas horas pues hasta antes de las 11:00 de la mañana ya habían sido emitidos más de 280 votos.

En contraste, la casilla ubicada afuera del metro Viaducto no ha registrado tanta afluencia como en los primeros días.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se constató que algunos votantes llegan esporádicamente y la casilla luce desierta.

Magdalena Rojas, voluntaria encargada de la casilla, explicó que en este lugar se han registrado pocos votantes por las mañanas.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios