Condena CCH vandalismo en sus instalaciones

23/05/2020
|
22:00
|
Alexis Ortiz
Condena CCH vandalismo en sus instalaciones
Desmanes en CCH Sur Foto: Tomada de Twitter

Condena CCH vandalismo en sus instalaciones

23/05/2020
22:00
Alexis Ortiz
-A +A
La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) condenó los hechos registrados esta tarde en su plantel Sur, donde encapuchados que tienen tomadas las instalaciones quemaron parte del mobiliario de la escuela en plena calle

La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) condenó los hechos registrados esta tarde en su plantel Sur, donde encapuchados que tienen tomadas las instalaciones quemaron parte del mobiliario de la escuela en plena calle.

Tras los acontecimientos la Dirección General pidió que le sea devuelto el edificio, pues las demandas de los paristas ya habrían sido resueltas.

“Estas acciones dañan el patrimonio universitario, alteran el ambiente de convivencia y entendimiento de su comunidad y son totalmente contrarias a las normas universitarias. 

Lee también: Pide instituto de la UNAM mantener FONDEN y FORPREDEN

“Por lo anterior, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades exige la inmediata devolución de las instalaciones del plantel Sur, en virtud de que las demandas que dieron origen al movimiento estudiantil fueron resueltas en su oportunidad, y no hay motivo para retenerlas de manera ilegal”, expresó la Dirección General en un comunicado. 

Al mismo tiempo, expresó su apoyo al cuerpo directivos, los alumnos y profesores para que puedan concluir las actividades académicas del semestre 2020-2, aún con la pandemia de coronavirus (Covid-19) y la toma de las instalaciones.

shgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios