22 | FEB | 2019
Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL

Concluye Desfile Militar por aniversario de la Independencia

16/09/2017
13:49
Redacción
redacción.ana.herrera
-A +A
El equipo Blonae y la Infantería de Marina son algunos de los agrupamientos que por casi hora y media desfilaron frente a Palacio Nacional

El Desfile Militar por el 207 aniversario de la Independencia de México terminó luego de que elementos de las Fuerzas Armadas concluyeran su exhibición.

Los contingentes iniciaron su recorrido en el circuito del Zócalo y después continuaron por 5 de Mayo, avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

El equipo Blonae y la Infantería de Marina son algunos de los agrupamientos que por casi hora y media desfilaron frente a Palacio Nacional y pasaron revista frente al comandante supremo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Este año es la primera vez que hay contingentes comandados por mujeres de la Policía Militar en el Desfile Militar.

A la par de los soldados hombres, las mujeres entraron marchando al Zócalo capitalino, donde el contingente que comandaban fue observado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Además, luego de 29 años, 300 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos participaron en el Desfile Militar.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantiene cortes viales en el Zócalo por festejos patrios y en otras calles ante el paso del contingente militar.

Vialidades como Eje Central, Insurgentes a la altura de y Eje 1 Norte al Sur; San Pablo y Circunvalación, y Pino Suárez e Izazaga, ya fueron liberadas en su totalidad.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios