Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La f oto de un hondureño con una pancarta que dice "en Honduras no comemos frijoles , si vas a apoyar que sea algo digno" es una modificación de una fotografía del 2015 de un hombre que fue asesinado por manifestarse contra la represión estudiantil en ese país.
La persona de la foto es Roberto Gómez, un hombre de Honduras, quien hace 3 años se manifestó por la detención de su hijo y que a los pocos días fue asesinado.
La pancarta de Gómez originalmente decía: "Quiero que mis hijos tengan una educación pública de calidad, sin represión, ni autoritarismo" y fue consignada por varios medios de Honduras.
Sin embargo, durante el paso de la caravana migrante esa imagen fue editada con una frase que la persona en cuestión jamás dijo. Dicha foto manipulada fue compartida en redes sociales por personas que acusan a los migrantes hondureños de no aceptar comida, como frijoles, así como otros alimentos y ropa.

Desde la semana pasada, el encono hacia los migrantes se ha intensificado. Incluso, en Tijuana, se han convocado marchas y protestas en contra de la caravana migrante.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








