Suscríbete

Con Aristegui, se vislumbra intensa competencia en la radio

La periodista llega al horario matutino a partir del 17 de octubre; la esperan Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y Luis Cárdenas

​Fuerte competencia por el rating matutino en radio con llegada de Aristegui
Los periodistas, Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y Luis Cárdenas. Foto: Especial
Nación 28/09/2018 13:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:59

A partir del 17 de octubre, Carmen Aristegui regresa a la radio, de la mano de uno de los grupos más importantes del país.

Aristegui estará al aire de 7:00 a 10:00 horas, en competencia directa por la audiencia mañanera con Carlos Loret de Mola, Luis Cárdenas y Ciro Gómez Leyva.

Grupo Radio Centro dio la bienvenida a la periodista, quien transmitirá a través del 97.7 de FM, en horario de 7 a 10 de la mañana.

Ciro Gómez Leyva, inició su noticiero Por la Mañana en Grupo Fórmula en enero de 2014 y de acuerdo con algunos reportes de rating lidera el horario matutino.

Por su parte, Luis Cárdenas pasó a ocupar el horario que originalmente tenía Carmen Aristegui en MVS, a partir de abril de 2016.

Carlos Loret de Mola llegó a un acuerdo con Grupo Radio Centro para encabezar un noticiero matutino llamado Sin Anestesia, desde el pasado 9 de abril, el cual se transmite de 8 a 10 de la mañana en el 88.1 de FM.

El periodista cumplió un ciclo de 10 años en Grupo Fórmula, en donde era el conductor estelar del noticiero vespertino denominado Contraportada.
 

Comentarios