¿Cómo te verás cuando AMLO llegue? el juego que se viraliza en redes

Pese a que las políticas del juego advierten que tiene acceso a la información pública de tu perfil y a las personas que conoces que también lo jueguen, usuarios no se han resistido

El juego de "Love" se ha viralizado en Facebook, usando palabras para provocar a los usuarios a jugar con el tema ¿Cómo te verás cuando AMLO llegue?. FOTO: AFP
El juego de "Love" se ha viralizado en Facebook, usando palabras para provocar a los usuarios a jugar con el tema ¿Cómo te verás cuando AMLO llegue?. FOTO: AFP
Nación 30/11/2018 21:23 Redacción Actualizada 01:43
Guardando favorito...

Pese a que pudiera representar un riesgo por el robo de información, usuarios de redes sociales juegan ¿Cómo te verás cuando AMLO llegue?

Este sábado el presidente electo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Andrés Manuel López Obrador asume la banda presidencial con dos actos políticos, uno en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el segundo en la plancha del Zócalo capitalino donde habrá un festival musical.

En este contexto, el juego de Love se ha viralizado en Facebook, usando palabras para provocar a los usuarios a jugar con el tema ¿Cómo te verás cuando AMLO llegue?, pero además compara cómo el participante se ve con “Peña”, en alusión al apellido del presidente Enrique Peña Nieto.

Las políticas del juego advierte que “tus amigos, tus conexiones y las personas con las que juegues podrán ver tu actividad en el juego. El juego tendrá acceso a la información pública de tu perfil y a las personas que conoces que también lo juegan”. Pese a la advertencia, usuarios han participado en él.

La aplicación toma el nombre y la foto de perfil de los usuarios con la leyenda “con Peña” y otra imagen al azar de personas desconocidas pero representando cierto estatus, así como la palabra “con AMLO”.

El resultado es el siguiente:

love_1_0.jpg

love_2.jpg

love_3.jpg

jno

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones