Comisión de diputados y senadores atiende a policías federales en el Senado

Elementos de la Policía Federal acudieron a la Cámara Alta para que los legisladores escuchen sus demandas, a una semana que estalló el conflicto

Policías Federales son recibidos en el Senado
Foto: EFE
Nación 10/07/2019 14:01 Suzzete Alcántara y Manuel Espino Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Federal acudieron al Senado de la República a manifestarse para exigir a los legisladores de la Comisión Permanente que escuchen sus demandas, a una semana que estalló el conflicto.

Ubicados en la calle de Madrid, y sin obstruir las entradas, los policías federales son atendidos por una comisión de senadores y diputados.

La Mesa Directiva pidió a los legisladores Víctor Fuentes (PAN), Nancy de la Sierra (PT), Claudia Anaya (PRI), Alejandro Peña (Morena), Miguel Ángel Mancera (PRD), Pilar Lozano (MC), María Rosete (PES), y Xóchitl Gálvez (PAN) atenderlos. 

El abogado de los elementos policiales, Enrique Carpizo, dijo que si algo le llama la atención es las información que le están proporcionando las autoridades encargadas de la negociación al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que le “están metiendo el pie”, pues es mentira que haya un acuerdo.

“No hay un acuerdo, es una mentira, y por eso están aquí. Hay más de ocho mil personas que siguen manifestando, tengo casi 4500 personas representadas con nombre y apellido, lo que significa que está creciendo el problema a nivel nacional”, afirmó.

Los policías guardaron un minuto de silencio por sus compañeros caídos.

jabf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios