[Publicidad]
El periodista y novelista Héctor Aguilar Camín publicó un polémico mensaje en sus redes sociales al invitar a los seleccionados nacionales de futbol a relajarse y “cojer”.
El autor de “Las mujeres de Adriano” y “Un soplo en el río” invitó a los integrantes de la Selección mexicana a jugar relajados y ganar lo que puedan
“Cojan y relájense, seleccionados. Y jueguen relajados. Sean lo que son y ganen lo que puedan”, dijo en Twitter.
Antes, el también historiador mandó un primer mensaje a los seleccionados al decirles “Espero que los seleccionados se busquen hoy unas danesas de aquéllas y que se relajen y se olviden de su entrenador, de los medios y de los aficionados que se creen dueños de ellos y de su vida privada”.
Inmediatamente después dijo a la afición: “Haríamos muy bien como aficionados en relajarnos también, sin resignación y sin esperanza. Y dejar de joder a los jugadores con nuestros sueños desmesurados y nuestras exigencias esquizofrénicas”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






