Más Información
El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un tiempo para hacer una visita guiada por el elevador más viejo de la época porfirista de Palacio Nacional y salir a la calle de Corregidora para saludar a los transeúntes.
Cargando la edición vieja del libro de Formación Cívica y Ética de sexto grado, el presidente salió de su oficina, subió el elevador que aún es de reja y palanca.
“Es sencillo. Puedo yo llegar aquí a Palacio y usarlo”, dijo mientras descendía a la planta baja.
Después de dar algunos pasos, una mujer de la Policía Militar le abre una de las puertas laterales del Palacio Nacional y el mandatario sale a la calle de Corregidora .
En instantes, se acercan algunos transeúntes que lo saludan y le piden una selfie.
“Vengo de Chiapas”, le dice una mujer mayor de edad, quien también le pide que le tomen una foto con el presidente.
López Obrador atiende muy breve a algunas personas, instruye a una mujer de la Policía Militar que una persona se quedará en la puerta para que alguien le atienda su problema.
“Muchas felicidades, ya me voy porque voy a seguir viendo cosas”, les dice López Obrador a las personas que le siguen tomando fotografías.
Después vuelve a subir por el elevador de la época porfirista, hasta llegar a la Biblioteca de Palacio Nacional , camina unos pasos, saluda una trabajadora, y llega a su oficina.
Ahí ya lo esperan la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto ; el coordinador de asesores, Lázaro Cárdenas Batel y el pintor Gabriel Orozco , quien apoyará en algunos trabajos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












