Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
La Confederación Libertad de Trabajadores de México ( CLTM ) también conocido como Sindicato Libertad , informó que dejó fuera de sus filas a los señores Guillermo Fragoso Báez y Christian Jesús Castillo Grimaldo, a quienes denunció penalmente por la presunta comisión de los delitos de robo , extorsión y usurpación de funciones .
El CLTM señaló que estas personas imprimieron ilegalmente calcomanías con el logotipo del sindicato, mismas que obligaban a los trabajadores a adquirir.
La organización gremial indicó que la Secretaría el Trabajo y Previsión Social (STyPS) ya tiene conocimiento de que estos individuos perdieron sus derechos sindicales.
“Lo anterior fue consecuencia de las diversas quejas que trabajadores de los gremios de la construcción, gaseros, transportistas y comerciantes han hecho llegar a esta Confederación, anomalías e irregularidades que dejan mucho que desear en su actuar a favor de los trabajadores sindicalizados y a la población en general”, manifestó el CLTM en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







