Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto
El senador Miguel Ángel Mancera aseguró que todavía estarían vivas las posibilidades de promoción de amparos y todavía estaría pendiente el análisis de acción de inconstitucionalidad, es decir, eso está pendiente en el tema de la Miscelánea Fiscal y las donaciones a organizaciones sociales.
En rueda de prensa y a título personal dijo que "los trabajos que vamos a realizar en este Parlamento -para Personas con Discapacidad- seguramente pueden dar pie a que hiciéramos las precisiones necesarias en este tema, este tema yo creo que no se ha agotado".
"Por un lado, todavía estarían vivas las posibilidades de promoción de amparos y todavía estaría pendiente el análisis de acción de inconstitucionalidad , es decir, eso está pendiente", indicó en la sede del Senado.
Lee más:
El coordinador del PRD dijo que aprovechando los trabajos de este Parlamento y las diferentes formas o enfoques de cada quien, pudiéramos generar un instrumento legislativo "a fin de no afectar a esas organizaciones de la sociedad civil en la medida que tengamos retroalimentación también. Se puede corregir todavía".
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









