Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Luego de que el Senado ratificó con 87 votos a favor a Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la presidenta Claudia Sheinbaum se limitó a responder, y pidió Las Mañanitas para el expresidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 71 este 13 de noviembre.
“Es una decisión del Senado la que se tomó ayer, y hasta ahí”, respondió Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.
Lee también Morena impone a la misma Piedra como titular de CNDH
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











