[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que revisará la propuesta del expresidente Andrés Manuel López Obrador para que México interceda por la paz ante el conflicto Rusia-Ucrania.
En su conferencia mañanera de este lunes 17 de febrero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que desde que llegó al gobierno no se ha hecho “algo nuevo” ante la propuesta de López Obrador, que proponía un comité en la ONU para frenar la guerra, con la participación del secretario general, António Guterres; el Papa Francisco; y el primer ministro de India, Narendra Modi.
“Desde que llegamos no hemos hecho algo nuevo de lo que ya había hecho el gobierno del presidente López Obrador, vamos a ver en qué quedó esa propuesta.
“Desde que nosotros entramos, ya no hemos tocado el tema, pero lo revisamos”, dijo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia aumento de lugares para estudiantes de preparatorias; pasarán de 200 mil a 400 mil durante el sexenio

Metrópoli
CDMX se suma a Jornada Nacional de Reforestación; habrá actividades en ocho puntos este domingo
Espectáculos
Verónica Castro renueva su imagen a los 73 años y sorprende

Metrópoli
Día Mundial del Gato: SSC celebra jornada de adopción en la Glorieta de Insurgentes; "hay michis esperando por alguien que los elija"








